¿Quienes Somos ?

 

La Asociación Cubana de Choy Lee Fut y Luohan Gong es la encargada de forma oficial de agrupar a todos los practicantes de Choy Lee Fut y Luohan en toda Cuba, sin distinción de rama o maestro, teniendo el compromiso de mantener viva la tradición, con el trabajo diario buscando el desarrollo intelectual y técnico. Creada en 1991 no es hasta el 1 de septiembre del 2001 que funciona de forma oficial promoviendo el conocimiento de este importante estilo de combate en Cuba, el Choy Lee Fut, y de su forma divina de desarrollo de la energía interna, el Luohan Gong, herederos de la tradición de Shaolin.
Nuestro objetivo fundamental es el estudio diario de nuestro Arte Marcial, fortaleciendo el espíritu, la mente y el cuerpo, buscando la armonía y la hermandad entre los seres humanos y específicamente entre los miembros de la gran familia del Choy Lee Fut del mundo.
Después de varios años con avances y tropiezos, nuestra Asociación se encuentra en un momento de despegue definitivo, lográndose importantes resultados organizativos y técnicos. Gracias a aquellos que confiaron en nosotros y nos acompañan juntos por este camino y gracias a nuestros maestros y profesores por su apoyo y perseverancia, en especial al Sifu Gaspar García que durante tantos años a estado enseñándonos y apoyándonos desinteresadamente.

 

 

La Asociación Cubana de Choy Lee Fut y Luohan Gong es Miembro de la Federación Cubana de Artes Marciales FCAM con el número de inscripción 242-00.2076-20 teniendo como órgano de relaciones al Instituto Cubano de Deportes y Recreación INDER.

 

Si deseas contactar con nosotros y ser miembro de la familia del Choy Lee Fut en Cuba puedes escribir a esta dirección Calle 470 No.514 e/5ta y 7ma Guanabo Habana del Este Ciudad de La Habana, Cuba Telefono: 53-7-7962666 o a nuestro email: choyleefutcuba@yahoo.com o simplemente dirigete a nuestras diferentes escuelas listada en esa sección de nuestro sitio web.

 

 

 

Documentos Legales: Haga click sobre la imagen para agrandar.

 

 

 

 

Estructura organizativa:

 

  • Julio Edel González García- Presidente y Representante Nacional
  • Javier Alvarez Ortiz-Vicepresidente-Comisión Técnica-Representante Internacional
  • Juliens Herreras Rojas- Relaciones Publicas- Comisión Técnica
  • Maribel Lavoy Miguel-Secretaria Organizadora
  • Rafael Lavoy Miguel-Tesorero
  • Natasha Aguila-Asesora Juridica

 

 

  • Miguel González Barrios -Comisionado Provincial Granma
  • Angel Frias Calzadilla -Comisionado Zona Oriental